Monday, June 12, 2006

no intentes saber lo que llevo dentro (ni forniques con mis palabras)

He visto una gota de semen atorada en el ojal de una aguja de acero inoxidable, que vibraba ensartada en el pescuezo de un ave migratoria (y no de una paloma) / He visto desmoronarse una nariz en el pecoso rostro de un sidoso en menos de veinte segundos sin que nadie se alarmase / He visto cómo el aliento de una prostituta se petrificaba mientras se arreglaba frente al espejo luego de una faena de cinco míseros minutos / He visto a un hombre recolectar luciérnagas para exprimirlas en sus ojos y prolongar la llegada inminente de la ceguera / He visto un minúsculo mendrugo que después de ser hallado en una bolsa de basura, desapareció en las manos de un niño de la calle.



NO ME DIGAS QUE HAS VENIDO PARA ESTO PARA ESTARTE ASÍ PARA VENIR Y NO QUERER ABOMINAR PARA VENIR Y NO DECIRME NADA PRETENDER SALIRTE CON LA TUYA ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR E

He visto a una hormiga enmudecer a un borracho al triturarle afanosamente las amígdalas mientras éste dormía derrumbado en el riachuelo de un desagüe / He visto la barbarie en las comisuras de unos labios jamás besados / He visto a una mujer inquieta por la aparición de seis costillas más en el lado izquierdo de su obeso cuerpo / He visto cómo de mis poros se desprende un halo mortecino que me recuerda que la descomposición es un lento bolero que se ejecuta con parsimonia de beato… ¿Puedo hablar ahora de algo que no sea de mi vida? ¿Puedes quedarte en tu sitio a contemplarme un poco, con algo de veneno y sueño?



NO INTENTES SABER LO QUE LE PASA A LA VIDA CUANDO EXPLOTAN LOS SUEÑOS A PLENA LUZ DEL DÍA NO INTENTES DESCIFRAR DESCIFRARME NI INTENTES SABER LO QUE LLEVO DENTRO NI FORNIQUES CON MIS PALABRAS

He visto nacer una mosca en la úlcera de un pecho lapidado / He visto el centro de la confusión en una radiografía urbana / He visto a una niña tuerta que lloraba mientras observaba cómo de mis ojos se escapaba alguna lágrima, de sangre / He visto florecer el paraíso en una tumba de tierra, con cientos de huellas de zapatos viejos encima, desfigurándola / He visto flotar una lengua ennegrecida en un tazón de caldo hirviendo; estaba viva y mientras se movía, el ectoplasma de una vulva se formaba con la grasa que flotaba en la superficie / He visto un toro rojo tratando de remojar su torcida quijada en un pesebre rebosante de materia gris y de creolina

ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERR

9 comments:

Anonymous said...

tanto que quiero escribir para contarte lo que siento-pienso-quiero que mejor te dejo viendome como me restriego... no se que.

Alexis.

Mar de Isaac said...

Solo creo que se algunas pocas cosas(y aun muy superficialmente), pero de lo poco que en mi mente habita, he comprendido que de los errores se aprende.
Ahora decime por favor,
Cuanto aprendiste de mi?

Pronto vuelvo...

Oceanida said...

He visto la decadencia, el olvido, el barro de los dias tan cerca de mi que el aliento me huele a gasolina, a destierro a certeza quemada en mis labios.

Soberbio.
Un abrazo.

coed said...

Perturbador, hilarante pero psicodélico, tan real como una llaga, tan real que te fornica la mente, reflexivo, tuyo, muy tuyo... ¿qué más se puede esperar?, ¿qué más podría esperar? ¿qué nos hables de rosas?

Mar de Isaac said...

Lo quise despertar.
El solo seguio durmiendo.

Me vi obligado a regresar, y me agrada esta obligacion.

www.mardeisaac.blogspot.com

Volvi...

Pablo Fuentes said...

es fuerte.

Arte said...

has visto lo que debes de ver; yo, invente ver a un vagabundo, comiéndose las pulgas de un perro, que dijo tiempo después: el error seria no comerlas...
Muy buen texto, me gusto!!!
Abrazos compadre.

Anonymous said...

Tuve la sensación de que estaba viendo una película o algo así. No sé que decirle, hay cosas que simplemente impactan.


JUAN (desde Puebla!)

Filos en Mundo de Sofía said...

Si hoy te llevaste parte demi alma, hace tiempo que no me gustaba tanto tanto algo, y sabiendas que el error es la constante en todos los actos cuando uno lo hace desde el fondo de las tripas.

Muchos saludos-

Elva*