Saturday, August 06, 2005

voces, musas, etc.


por alguna extraña razón, no sé, quizás por ser jueves o porque acaban de arrollar a un motorista justo aquí a la vuelta, o porque a lo mejor todos los días son intrascendentes, excepto por las entelequias y los inventos para sobrellevar esta rara vida, reúno un poco de Mazzy Star, PJ Harvey, Beth Gibbons, Sia, Beth Orton, Zero 7, Broadcast, The Drugstore, Everything but the girl, Catatonia, Cocorosie, Petra Jean Phillipson, Björk y espero que el día se vaya desvaneciendo entre voces, musas, y un deseo penetrante por salir acaso de este mundo.
surte entonces la melancolía mezclada con stress y tedio. por la noche, ya más reconfortado, besaré tus labios y vendrá el silencio junto al resto de tu cuerpo. es todo. lo demás, son cosas de merluzas

2 comments:

Anonymous said...

Arrollado a diario por el cotidiano, aún con el casco puesto y apenas medio logrando la reincorporación llega siempre justo a tiempo la noche, cualquier noche, con sus voces, con las voces que sólo vos podés traducir y transcribir e interpretar con las garras en las vísceras y los raspones expuestos.

El Canto del Último said...

Respeto y admiración.